fbpx

Si compraste un vehículo entre 2006 y 2013 ya puedes recuperar entre un 10% y un 15% de lo que pagaste por el mismo.

 
Recibe toda la información gratis agendando una llamada en el siguiente enlace: https://calendly.com/innova-abogados/cartel-de-coches

 

¿Por qué se puede reclamar esta indemnización?

El Tribunal Supremo ha ratificado las multas que la Comisión Nacional de los Mercados y Competencia impuso a 34 marcas de coches por intercambiar información confidencial para controlar el mercado en contra de la competencia y de los consumidores, lo que supuso el 90% de la cuota del mercado.

Por ello, el precio abonado no cumplía las exigencias de un mercado libre en competencia haciendo que los mismos se vieran incrementados.

¿Cómo sabemos si eres afectado?.

Con el contrato, la factura de compra, el abono y la documentación técnica del vehículo, podemos saber si el modelo y la marca están afectados, así como el precio abonado y la reclamación que se puede formular.

Los fabricantes implicados son: Alfa Romeo, Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Citroen, Dodge, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jeep, Kia, Lancia, Lexus, Mazda, Mercedes Benz, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Skoda, Volkswagen, Toyota y Volvo.

¿Cómo se reclama?

Es necesario un informe pericial que acredite el perjuicio y la cantidad que corresponde a cada afectado, para posteriormente, ser reclamado extrajudicialmente y, si no se atiende la reclamación, mediante la interposición de la demanda judicial.

¿Hay plazo de reclamación?.

Sí. El plazo es de un año desde la sentencia del Tribunal Supremo, por lo que en ese periodo hay que formular la reclamación.

¿Qué aporta Innova Abogados?.

Todo lo necesario. Abogados especialistas en reclamaciones de consumo, el Procurador cuando es preciso y los Peritos para realizar el informe necesario.

Recibe toda la información personalizada y gratis. Solicita la llamada en el siguiente enlace

https://calendly.com/innova-abogados/cartel-de-coches

Share This